18 de diciembre de 2008

StopGlobalWarming.org

Es por una buena causa

3 comentarios:

Paul!ta dijo...

Ahhh estúpida xq no dijiste que tenías blog!
Como uno va a enterarse?¿
Puff que enojo me dio!

Bueno, basta de actuación.
No sé mija, encontré tu blog y paso, te firmo, y todas las manos..
Te agrego a lo que sea que se llame donde van los amigos en el blog. En mi caso "All together now"

En fin

Besotes

Love uu

Vikk. dijo...

Osea. lo ultimo qe deseaba era entrar a tu blog i escuchar the hills. veo qe es algo qe tendre qe superar...NUNCA! hahahaha

bueno. mijaa te amoo.

i genial qe siga scn tu anti calentamiento global, osea este calor me tiene arta i los pinguinos sufren (re qe no sabia nada la mina, incultural!)

me fui.

i lovv uu sexieee bitcheee.♥

macaa! dijo...

joshiii:), hace mil que no entraba:), interesante el cartel (L, jajaja,
te adoro,
besoteee:),